Home Events ¡Mi Negocio! ¡Mi Futuro! Una Academia para Empresarios Seria Financiera

¡Mi Negocio! ¡Mi Futuro! Una Academia para Empresarios Seria Financiera

En solo cinco semanas, aprenderá la importancia del mantenimiento de registros y la gestión financiera para su negocio.

También aprenderá sobre las diferentes opciones de préstamos, qué considerar al solicitar y qué buscan los prestamistas.

septiembre 15

Administración de registros – El módulo Mantenimiento de registros para una pequeña empresa proporciona una visión general del mantenimiento de registros y está diseñado para ayudar a los participantes a comprender cómo el mantenimiento de registros puede beneficiar a su negocio.

septiembre 22

Administración financiera – El módulo Gestión financiera para una pequeña empresa proporciona una visión general de la gestión financiera de la empresa y está diseñado para ayudar a los participantes a comprender cómo la gestión financiera puede beneficiar a su empresa.

septiembre 29

Administrar flujo de fondos – El módulo de Gestión del flujo de efectivo alienta a los participantes a centrarse en la gestión del flujo de efectivo como una competencia esencial de la propiedad del negocio.

octubre 6

Crédito comercial sólido – El módulo de Informes de crédito para una pequeña empresa proporciona una visión general de los informes de crédito y está diseñado para ayudar a los participantes a comprender cómo informar su crédito puede beneficiar a su negocio.

octubre 13

Prestamos Para Su Negocio – El módulo cubrirá las diferentes opciones de financiamiento disponibles y cómo prepararse para aplicarInstructions: 

You will recieve a link to join this webinar one day before. 

Date

Sep 15 2021
Expired!

Time

6:00 pm - 7:30 pm

More Info

Register here!

Location

Webinar

Organizer

Inland Empire SBDC
Register here!

Leave a Reply

Subscribe now

Sign up to stay updated on the latest news and resources!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: OCIE SBDC, 800 N. State College Blvd., Fullerton, CA, 92831, http://ociesmallbusiness.org. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact