Home Events Eleva Tu Negocio

Eleva Tu Negocio

Eleva Tu Negocio es un programa de 6 sesiones para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a identificar cuándo están listos para expandirse y llevar su negocio al siguiente nivel. Dentro del programa se identificarán y analizarán varios enfoques de crecimiento tales como nuevas fuentes de ingresos, como penetrar nuevos segmentos de mercado y expansión de la base de clientes, adquisición de nuevas tecnologías, colaboración con socios estratégicos, ubicaciones adicionales y fusiones y adquisiciones de otras empresas. A través de este programa, los participantes trabajarán en preparar su camino hacia el crecimiento con riesgo controlado mientras evalúan y desarrollan sus métricas, puntos de referencia, equipos, finanzas y estrategias que les ayudaran a alcanzar el siguiente nivel de crecimiento.

El programa te ofrece 6 módulos de aprendizaje que se centran en los principales impulsores de éxito para hacer crecer y elevar tu negocio. Al finalizar el programa, los participantes elegibles pueden aplicar para una subvención del Condado de Riverside.

Módulo 1: Planificación Inteligente

Cada empresa enfrenta una serie de desafíos en su camino hacia el crecimiento. Este módulo cubre una variedad de enfoques para el crecimiento y describe los elementos clave de la planificación comercial que predicen el éxito. Responderemos a las preguntas estratégicas tales como ¿Estás listo para crecer? ¿Qué significa para ti el crecimiento? ¿Cuáles son los principales impulsores del crecimiento en tu negocio? ¿Cómo se construye un Plan Estratégico que coincida con tu visión? ¿Cómo llevar a cabo una investigación de mercado para validar tu visión? ¿Cómo establecer los KPI (indicadores clave de rendimiento) para asegurarse que lograras tu visión?

Módulo 2: Gestión Financiera

En este módulo, comprenderás tus números a través del análisis de tu P&L (estado de perdidas y ganancias) y construirás tus proyecciones financieras para respaldar tu plan de crecimiento. Esta clase te enseñará cómo proyectar tu crecimiento con precisión, modelarlo y probarlo para asegurarte de que el capital funcione de manera efectiva con tu plan de crecimiento. Hablaremos sobre ideas para mejorar tu flujo de efectivo, como evaluar tus gastos, optimizar tus precios, realizar pronósticos financieros y más.

Módulo 3: Comprendiendo a tus clientes

Solo hay un jefe: ¡TUS CLIENTES! Para crecer tu negocio necesitas atraer nuevos clientes y/o expandir lo que tus clientes existentes compran. Antes de abordar las estrategias y actividades de ventas y marketing, la clave es comprender a tus clientes, tanto actuales como potenciales, para orientar adecuadamente tus esfuerzos de crecimiento. En este módulo, nos centraremos en identificar tu público objetivo, comprender sus problemas y lo que les importa, y perfeccionar tu nicho para impulsar el crecimiento futuro.

Módulo 4: Ventas y Marketing

Todas las empresas participan en actividades de ventas y marketing, pero pocas unen todos los elementos en una estrategia cohesiva que aborda adecuadamente todos los pasos del ciclo de vida del cliente. Desde la adquisición de clientes potenciales hasta la conversión de clientes y la creación de seguidores, utilizaremos un marco simple pero poderoso para evaluar dónde te encuentras hoy, identificar tus áreas de oportunidad y brechas dentro del ciclo de vida de tu cliente, y desarrollar una hoja de ruta para ventas y marketing que posicionará mejor tu negocio para un crecimiento sólido.

Módulo 5: Optimización de Operaciones

Operaciones cubre toda la infraestructura, el equipo, los procesos y los procedimientos que te permiten producir y entregar tu producto o servicio de una manera que te permita administrar un negocio exitoso. Estas áreas de tu negocio a menudo brindan una ventaja competitiva y determinan tu rentabilidad. Este módulo te ayudará a evaluar y ajustar tus operaciones, brindándote oportunidades para ser más eficiente, productivo y cuidadoso con todos tus recursos (dinero, tiempo, personal).

Módulo 6: Gestión del Personal

Con el crecimiento viene la optimización y expansión de tu personal. Comprender las necesidades de tu capital humano en función de tu plan de crecimiento es fundamental para lograr tus objetivos. Este módulo te ayudará a comprender tu equipo actual, identificar el talento que te hace falta, desarrollar un organigrama que respalde tu plan de crecimiento, comprender las opciones de tu personal para minimizar los gastos y los riesgos, y impulsar tu equipo de alto rendimiento a través de una sólida cultura, liderazgo, capacitación y gestión.

Date

Apr 17 2023
Expired!

Time

3:00 pm - 5:00 pm

More Info

Register Here

Location

Webinar

Organizer

Orange County Inland Empire SBDC
Register Here

Leave a Reply

Subscribe now

Sign up to stay updated on the latest news and resources!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: OCIE SBDC, 800 N. State College Blvd., Fullerton, CA, 92831, http://ociesmallbusiness.org. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact